Error
  • XML Parsing Error at 1:134. Error 9: Invalid character


Sobre Nosotros

ImprimirE-mail

Nuestra propuesta es el resultado del trabajo con los mejores productos existentes en el país: chocolates belgas de las líneas de origen y selección de Belcolade y en alianzas y pairing que se conjugan creando combinaciones perfectas.


TOUT CHOCOLAT desarrolla dentro de la bombonería una Línea de la Casa, con mezclas perfectas de refinada dulzura e intensidad, de suave sabor aterciopelado que induce al placer intenso del chocolate.


La Línea Colección Premium confeccionada con los excepcionales chocolates varietales de origen, que provienen de la más pura selección de ingredientes de la mejor calidad y que luego de un riguroso proceso se transforma en un experiencia única y sofisticada.


Dentro de la misma incluimos la Colección del País trabajada con frutos autóctonos, preparados con manos artesanales y que al combinarse con los chocolates se convierte en una experiencia única y perfecta.


Línea de Trufas creando deliciosas alianzas de diferentes chocolates que se unen con otros productos para dar sofisticadas texturas, brillos y sabores. En una especie de viaje culinario en que los ingredientes, mezclas, sabores y tradiciones al aliarse al chocolate dan como resultado final un disfrutar de sabores, gozando de estas tentaciones de arte gastronómico.


Nuestros Bombones